Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Puerto de Navacerrada lanza la venta anticipada de forfait de temporada

03 de Noviembre, 2017


En este mes de otoño que se está haciendo esperar, Puerto de Navacerrada pone en marcha la venta de forfaits de temporada para esta campaña 2017-2018. La estación está deseosa de poner en marcha sus infraestructuras para ofrecer las mejores condiciones a los esquiadores del sistema central.

Como siempre, la estación espera poder abrir sus instalaciones para la práctica del esquí para el puente de La Immaculada. Un año más, desde Puerto de Navacerrada Estación de Esquí S. A. comunica sus promociones para los clientes y amigos que año tras año visitan la estación para la disfrutar de la nieve, que ofrecen un precio especial de fidelización.

La estación mantiene los precios desde hace varios años, lo que supone un descuento adicional del 10% sobre el mismo precio de promoción, válido para toda la temporada para que sea posible decidir cuando es mejor adquirir el forfait.


Tarifa fidelización
- Adulto: 225 euros.
- Infantil (hasta 13 años inclusive): 158 euros.
- Veterano (desde 65 años inclusive): 158 euros.

Los nuevos clientes y amigos, dispondrán de un precio fantástico si adquieren el forfait antes del 30 de noviembre de 2017.

Para cualquier información adicional poneros en contacto con nosotros a través del correo info@puertonavacerrada.com.