Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Más de 7.000 esquiadores durante el Puente en las estaciones del Principado de Asturias

11 de Diciembre, 2017
Valgrande-Pajares el pasado 6 de diciembre.Valgrande-Pajares el pasado 6 de diciembre.


Primer puente de la constitución de esquí en las estaciones asturianas en las últimas cinco temporadas, marcado por unas condiciones meteorológicas cambiantes. Los primeros días, miércoles y jueves la meteorología ha sido estable y de buen tiempo en general favoreciendo la conservación de unos espesores de nieve escasos todavía, así como su calidad.

A partir del viernes las condiciones han ido modificándose a peor, con lluvia y niebla de manera intermitente que cubría la parte alta de Pajares, mientras que en Fuentes de Invierno de la jornada discurría con lluvia débil. Este cambio de meteorológico ha mermado los espesores y por consiguiente las pistas útiles para los ususarios. El balance conjunto de esquiadores de este primer puente festivo es de 7.021 esquiadores.

Como es habitual, en las páginas web oficiales, www.fuentesdeinvierno.com y www.valgrande-pajares.com, se señalará antes de la apertura, la previsión inicial y confirmación de las condiciones en que se vaya a desarrollar la oferta esquiable de las estaciones.