Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Las estaciones asturianas registran datos positivos durante el fin de semana de World Snow Day

23 de Enero, 2018


El fin de semana estuvo marcado por la celebración del día mundial de la nieve. Para dicho eventos ambas estaciones desarrollaron una amplia gama de actividades para todos los públicos.

En la estación allerana el sábado se realizó los momentos Fuentes con DJ Redbull y en Valgrande Pajares la marcha de esquí de fondo con uma amplísima participación. El domingo en Fuentes se desarrolló un slalom paralelo, los snow games y un concierto en directo del grupo los Juanillos; mientras que en Valgrande se contó con la carpa Redbull, juegos e hinchables para los más pequeños y un concierto en directo de los Mad Rovers. De manera conjunta de realizaron unos cursos de esquí y de snow gratuítos, en coordinación entre ambas escuelas.

En cuanto al desarrollo de la actividad ambos días las condiciones fueron buenas para el desarrollo de la práctica deportiva siendo el domingo un día con una combinación de nieve y sol espectacular para el disfrute de todos los usuarios.

El sábado y domingo se repitió la oferta esquiable con 24,5 km, 9 remontes, y 33 pistas. Usuarios totales de forma conjunta durante el fin de semana: 6.372.

Como es habitual, en las páginas web oficiales, www.fuentesdeinvierno.com y www.valgrande-pajares.com, se señalará antes de la apertura, la previsión inicial y confirmación de las condiciones en que se vaya a desarrollar la oferta esquiable de las estaciones.