Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Todo listo para el Desperados Rider's Sound, el festival de la nieve en Valdesquí

29 de Enero, 2018


Quien pensó que los festivales eran solo para el verano, se equivocaba. El próximo sábado 3 de febrero, llega a Valdesquí, Desperados Rider´s Sound. Se trata del primer festival de música electrónica y nieve que acoge una estación de esquí del Sistema Central.

Después del éxito del Winter #SnowCase de Loca FM y Eivissa Sound el pasado 14 de enero, Valdesquí repite experiencia, pero esta vez, a lo grande. Tres escenarios con la mejor música urbana, electrónica y underground, tres ambientes musicales distintos, exhibición de freestyle, retransmisión a través de Loca FM y la posibilidad de deslizarte con tu tabla o tus esquís por las pistas de la estación madrileña.

En el escenario principal, Après Ski Desperados Party, las actuaciones de Kidd Keo, Dj Neil, Jason Mata, Fran Arés y Luis Donoso. En el Snow Park, los riders de Valdesquí darán una auténtica exhibición de freestyle al ritmo de 2Gen y Mickey Dastinz. Y en el Eivissa Sound Stage, los asistentes entrarán en calor con las sesiones de Ama Live, Helena Piti, Kikg A.K.A. Sampleking y Kaiserdisco.

Todos los interesados podrán llegar hasta la estación, situada en Rascafría, en coche, autobús o tren. Los autobuses saldrán desde Plaza de Castilla (Madrid) en línea regular. Para los que opten por ir en Renfe, el tren les dejará en Cotos, y una vez allí, la organización del festival, ha previsto poner autobuses lanzadera hasta Valdesquí.

La venta de entradas anticipadas estará habilitada hasta el viernes 2 de febrero, a un precio de 10 euros (que no incluye forfait). Desperados Rider´s Sound by Loca FM. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la música y la nieve.