Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

El circuito Audi quattro Cup U12/10 llega por primera vez a la estación de San Isidro

14 de Marzo, 2018


El próximo sábado 17 de marzo, la estación Invernal y de Montaña San Isidro será sede de la quinta prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup, circuito que este año celebra su 10ª edición y se enmarca en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En esta parada del circuito, las pruebas consistirán en un gigante para cada categoría (U12/10).

Esta será la 5ª cita deportiva del circuito Audi quattro Cup, que ya ha pasado anteriormente por La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret y Astún; llegará a la estación leonesa con el Trofeo San Isidro y se sumará a los campeonatos autonómicos de Castilla y León, que se celebrarán el mismo fin de semana, el domingo 18. Este campeonato es bastante destacado dentro del mapa de competición estatal de esquí alpino alevín español.

Las carreras volverán a ser una ocasión perfecta para compartir buenos momentos con la familia y amigos y disfrutar de la deportividad, el compañerismo, la superación y esfuerzo, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro. Además, desde este año, las competiciones infantiles internacionales y la Audi quattro Cup, premia con medallas a los cinco mejores corredores de cada categoría por lo que los jóvenes esquiadores estarán aún más motivados para dar lo mejor de si.


Entrega de medallas y fiesta Audi quattro Cup

La gran fiesta que será la protagonista de la tarde comenzará a las 17:30h en el pabellón de Puebla de Lillo. Durante el acto se entregarán las medallas a los 5 primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios. Más tarde se realizará un sorteo de regalos entre los que habrá sudaderas, gafas, camisetas, gorros, cascos, bolsas de esquís y botas de la marca Head.

Los jóvenes esquiadores y sus familias podrán disfrutar de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. La fiesta contará con diferentes espacios que adaptarán las actividades a las diferentes edades de los jóvenes esquiadores.

Entre los diferentes espacios se encuentra la Zona de Tecnología, la favorita de muchos jóvenes. Esta zona hará uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Entre ellas destacan el Reactable, una divertida mesa táctil de audio, cuyo sonido se modifica en función de las piezas que se pongan encima y de cómo se muevan; el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, con el que vivirán una experiencia de efectos especiales y mucho más.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande en la Zona Kids, un espacio dedicado a ellos que contará con zona de cuentacuentos y pinta caras.