Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Candanchú da la bienvenida a la primavera este sábado

23 de Marzo, 2018


El pasado martes llegó por fin la ansiada primavera, que dejará unos días espléndidos para disfrutar de la práctica del esquí en nuestras pistas. Si quieres celebrar la llegada de esta estación como se merece, Candanchú invita a todos los amantes de la nieve a darle la bienvenida este sábado, 24 de marzo, en su espacio Gin Loe.

La estación apunta que un DJ amenizará la jornada pinchando música durante todo el día. Y, por cada cerveza o refresco que pidan los asistentes, recibirán una tapa de paella.

Asimismo, los aficionados más intrépidos tendrán su ocasión de oro en esta cita con la celebración de una interesante 'Jam Session' que tendrá lugar en el snowpark entre las 11.00 y las 14.00. Una prueba de estilo libre pero en la que se premiarán el mejor truco en el salto, el mejor truco en la barandilla y la mejor caída.

Por si esto fuera poco, se entregarán regalos a los asistentes tras la celebración de diferentes sorteos, en los que se podrá participar tomando una consumición en el emplazamiento o participando en la 'Jam Session'.