Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Las estaciones del Grup FGC alargan la temporada de invierno hasta el 8 de abril

23 de Marzo, 2018


Gracias a las nevadas de los últimos días del mes de marzo, las buenas condiciones meteorológicas y el buen estado de la nieve, las cinco estaciones del Grup FGC alargarán la temporada de invierno hasta el segundo fin de semana de abril.

En este sentido, se podrá esquiar en La Molina i Vallter 2000 ininterrumpidamente hasta el 8 de abril. Las dos estaciones del Pallars, Espot y Port Ainé, también abrirán ininterrumpidamente hasta el 8 de abril al igual que el Hotel que abrirá el fin de semana del 7 al 8 de abril.

La estación de Vall de Núria permanecerá cerrada entre semana a partir del 2 de abril y el último día de apertura será el 8 de abril. En cuanto al Hotel de la estación estará en funcionamiento todos los fines de semana de abril y se podrá visitar el Parque Lúdico permanentemente (festivos y laborables), incorporando actividades de verano cuando ya no se disponga de nieve. El resto de servicios se adaptarán a la demanda de los visitantes (Santuario, Tienda, Centro Interpretación, exposiciones...).


Colofón de actividades
Las estaciones del Grup FGC preparan un final de temporada cargado de propuestas lúdicas para aprovechar al máximo los últimos días de nieve. En el caso de La Molina, los visitantes podrán participar en eventos deportivos, como la Mountain T-Roc Adventure (24 y 25 de marzo), nueva carrera de esquí de montaña por parejas, o el XXII Trofeo Memorial Pepeta Planas (24 de marzo), una competición de la categoría de veteranos dedicada a la esquidora. Además, acogerá la ya tradicional Gincana "Huevos por Pascua" (29 de marzo). En abril será el turno de la cuarta edición de La Molina Chicken Run (1 de abril) y la VI Trisnow La Molina (8 de abril).

Vall de Núria pondrá punto y final al invierno con salidas con máquina pisa nieve (24 y 31 de marzo) y raquetas de nieve (del 26 al 31 de marzo y el 2, 3, 4, 7 y 8 de abril), excursiones bajo la luna llena (31 de marzo) y el Esquella de la lluna (30 de marzo), la clásica carrera popular de esquí de montaña hasta la cima del Puigmal. Como propuesta alternativa a la nieve, la estación será el escenario de un espectáculo de monólogos a cargo de Xavier Castells (24 de marzo).

Vallter 2000, por su parte, organizará la Fiesta del cliente el próximo 25 de marzo, con una mañana llena de actividades, juegos, música y sorpresas para todos los asistentes. En cuanto Espot y Port Ainé celebrarán el End of the season los días 7 y 8 de abril, respectivamente.