Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Carnaval en Fuentes de Invierno: sorteos, música y actividades para todos los públicos

28 de Febrero, 2019


Sorteos, un photocall, un test de materiales, música ambiente y una jornada de visita a una máquina pisapistas y moto de nieve serán algunas de las actividades programadas en la Estación Invernal Fuentes de Invierno para celebrar el Carnaval del 2 al 5 de marzo.

Durante estos días habrá un photocall situado en la base de estación donde todos los usuarios pueden hacerse una foto de recuerdo. Además, se celebrará un concurso en el Facebook de Fuentes, con la colaboración de la Escuela Española de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno, cuyo premio serán unos esquíes.

El sábado 2 y el domingo 3 de marzo todos los que acudan a esquiar disfrazados recibirán un detalle, hasta agotar existencias, en el stand de Carnaval de 12:00 a 16:00 h. El sábado también se realizará un concurso-sorteo para el público infantil y juvenil de hasta 14 años, acudan o no disfrazados, en el que tendrán que cumplimentar un cuestionario con sencillas preguntas relacionadas con Fuentes y con los personajes de los que se caracterizará el personal de la Estación. A las 16:00 horas, la primera papeleta extraída que tenga todas las respuestas correctas se llevará un premio consistente en un juguete con temática de esquí. Posteriormente, se seguirían extrayendo papeletas para sortear distintos regalos entre los participantes de este concurso, como tazas, camisetas, libretas, peluches o entradas para equipamientos culturales.

El sábado 2 y el martes 5 de marzo, a partir de las 14:00 horas, la Cafetería de la Estación realizará una parrillada con una foodtruck. Ambos días, durante el transcurso de la parrillada, se sortearán vales para 1 hora de clase de esquí, forfaits para un día completo, vales de bocadillo y bebida y productos de merchandising, con la colaboración de la Escuela y la Cafetería. El sábado el sorteo se realizará entre los usuarios que acudan disfrazados, y el martes será abierto al público en general; en ambos casos será necesario depositar la papeleta correspondiente en el stand de Carnaval.

Los días 2, 3 y 5 de marzo también habrá música ambiente en la base de la estación y el sábado, en directo con los componentes del grupo Blues&Decker.

El programa de actividades se completa con un test de materiales de diversas marcas el domingo 3 de marzo, entre las 09:30 y las 14:00 horas, y con una jornada en la que el público podrá conocer el funcionamiento de la máquina pisapistas y la moto de nieve el martes 5 de marzo, entre las 11:00 y 14:00 horas, en la parte baja de la Estación.


Se pueden consultar todos los detalles de la programación en www.fuentesdeinvierno.com