Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Madrid SnowZone colabora con la RFEDI para ofrecer un seguro de accidentes

22 de Mayo, 2019


La pista indoor ofrecerá un seguro de accidentes a sus clientes con un coste de dos euros por día.

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, ha firmado un acuerdo de colaboración para comercializar el seguro SpainSnow SnowZone, un seguro de accidentes que cubre las actividades que se realizan en la pista. Enmarcado en un acuerdo global entre la Real Federación Española de Deportes de Invierno y Madrid SnowZone, permitirá a los usuarios del espacio indoor tener la posibilidad de contratar un producto asegurador con coberturas sanitarias para cubrir posibles percances.

Madrid SnowZone, que cuenta con un servicio de asistencia primaria para realizar los primeros auxilios, ofrecerá el seguro a los usuarios de la pista al efectuar la compra del pase de esquí/snow por un coste diario de dos euros. Además, el seguro será ofrecido a los grupos, eventos y colegios y a cualquier colectivo que realice actividades en la estación.

Además de informar sobre el seguro tanto en las taquillas como en la web, para que los usuarios estén informados en los canales off y online, Madrid SnowZone colocará dípticos explicativos del seguro, publicará información en su web e insertará la opción de contratación del seguro dentro del proceso de compra en su plataforma de ventas del skipass.

La incorporación de este seguro forma parte de un acuerdo global de colaboración entre RFEDI y Madrid SnowZone.

Acerca de Madrid SnowZone
Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan sólo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.

Madrid SnowZone está destinada a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.