Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vuelve Ski Pirineos, el forfait más grande de España

20 de Septiembre, 2019


- Aramón, Astún y Candanchú refuerzan su acuerdo comercial, su apuesta por un producto único con el que liderar el mercado nacional de la nieve. El forfait Ski Pirineos permite esquiar, sin límite, en todas las pistas del Pirineo aragonés y en las dos estaciones de Teruel.

- Hasta el 21 de octubre, el abono se puede adquirir online o en las oficinas de las estaciones con un 25% de descuento.

- Las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares apuestan por las familias, con un 5% de descuento adicional para las numerosas y las agrupaciones de cuatro miembros.

Vuelve el forfait más grande de España, un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa, de 390 kilómetros de pistas. SKI PIRINEOS, el pase que nace de la unión comercial del Grupo Aramón, Astún y Candanchú, sale hoy a la venta con un 25% de descuento y ofertas especiales para familias, quienes esquían solo entre semana o para los habitantes del territorio. Un forfait que permitirá a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú apuestan de nuevo por este producto, un abono de temporada con el que seguir liderando el mercado de la nieve nacional. Se trata de un acuerdo comercial que ya suma dos años y que pone a la venta un abono de temporada único. De este modo, las seis estaciones aragonesas dan todo el protagonismo a Ski Pirineos, el forfait que une a toda la nieve de Aragón. Son seis estaciones -Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- en las que los ‘fans’ del deporte blanco encontrarán opciones sea cual sea su nivel. Es decir, 390 kilómetros de pistas con descensos para principiantes, otros para los que quieren mejorar su técnica, recorridos para los que suman años de experiencia, montañas para disfrutar del invierno y el esquí en Aragón.