Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Candanchú estrena temporada este sábado día 23 de noviembre

22 de Noviembre, 2019


Este sábado día 23 dará comienzo la temporada 2019-2020 en Candanchú. Las últimas nevadas de estas semanas nos han dejado un espectacular paisaje blanco para dar el pistoletazo de salida.

 

La previsión para este fin de semana en las estaciones de esquí de Candanchú y Astún es de 66 pistas, con 60 kilómetros esquiables, 23 remontes y con unos espesores de nieve polvo entre 60 y 120cm. Una nieve perfecta para los más expertos, pero también para los curiosos que quieran venir a iniciarse en el esquí o snowboard, que podrán reservar sus clases de primer contacto o de perfeccionamiento en nuestra escuela Ski School Candanchú.

 

La estación de Candanchú abrirá ininterrumpidamente desde el sábado 23. Para aquellos que quieran disfrutar de la última semana de noviembre, el forfait tendrá un precio de 25 euros desde el lunes 25 hasta el jueves 28 (incluido).

 

Los amantes del esquí nordico también podrán disfrutar de nuestro espectacular circuito. Donde estarán abiertos los 3 recorridos con un total de 15 kilómetros.