Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Port Ainé abre mañana viernes con grosores de hasta 40 cm de nieve polvo

28 de Noviembre, 2019


- La estación de Port Ainé abrirá mañana viernes 29 de noviembre y Espot el día 6 de diciembre.

Los visitantes de Port Ainé se encontrarán con grosores de 20 a 40 cm de nieve polvo en cotas altas y podrán disfrutar de hasta 16 pistas, el 64% del total. En cuanto a los kilómetros esquiables, los turistas podrán deslizar por casi el 75% de la estación, es decir, unos 20 kilómetros. En cuanto a Espot, se está trabajando para ofrecer el máximo dominio esquiable posible de cara a su apertura para el puente de la Purísima. 

Esta temporada 2019-2020 llega cargada de novedades, entre las cuales destacan: la instalación de nuevos cañones a Port Ainé, que este invierno pasa a tener 11 pistas (44%) y 12,900 kilómetros (48,3%); y el nuevo telesilla de Espot, remonte desembragable de 4 plazas, que se denominará La Roca, nombre escogido por concurso en redes sociales.

Paralelamente, los usuarios también tendrán a su disposición un amplio abanico de propuestas pensadas para todos los públicos, como el Parque Lúdico y de Aventura (Espot y Port Ainé), la actividad de bautizo de nieve (Espot y Port Ainé), o las raquetas de nieve (Espot y Port Ainé). Además, este invierno se presentan dos nuevas alternativas para hacer con la familia o el grupo de amigos: Paseos en ratrack y Starlight Aigüestortes.