Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Segunda edición del Festival Snowdaze en Candanchú

28 de Febrero, 2020


 - El festival de música electrónica y nieve tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo de 2020

El festival de electrónica y nieve Snowdaze comienza la cuenta atrás para su puesta en marcha el próximo mes de marzo en la estación de Candanchú. El centro invernal ha acogido su presentación oficial en el espacio de Txoko de Candanchú.

Un encuentro en el que se han presentado todas las novedades para la próxima edición del festival el próximo mes de marzo, contando con la intervención de Álvaro Luna, director general de Candanchú; Eduardo Roldán, en representación del Ayuntamiento de Aísa; y Carlos Sánchez y Arturo Sierra, directores del festival.

Snowdaze tomará Candanchú durante el viernes 27 y el sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada que ofrece una estación de esquí, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante la noche.

Según Carlos Sánchez, co-director del festival, “tenemos grandes expectativas para la segunda edición de Snowdaze. Una puesta en directo que mejorará la producción y montaje de la primera entrega del festival, la implicación de las empresas y organizaciones locales, así como el apoyo institucional desde el Ayuntamiento de Aísa y la oficina de Turismo de Jacetania que garantizarán el éxito seguro de Snowdaze 2020”.

Según Álvaro Luna, director general de Candanchú, “el año pasado apostamos por el Snowdaze colaborando en las actividades en pistas durante los dos días en la estación. Este año, nos parece otra vez una gran oportunidad para atraer un público joven y amante de la música los días 27, 28 y 29 de marzo a un entorno único como es la estación de esquí de Candanchú, donde podrán aprender a esquiar o hacer snow además de disfrutar de esta segunda edición del Snowdaze”.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú, una aventura que contó con el aval de casi 3.000 personas.