Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

“Bautismos Blancos” en Sierra de Béjar-La Covatilla

03 de Marzo, 2021


La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha inaugurado un año más “los Bautismos Blancos” organizados por la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, dirigidos a escolares de la provincia. El acto inaugural ha contado con la presencia de las autoridades. Por parte de la Diputación de Salamanca han asistido el Presidente, Don Javier Iglesias y el Diputado de Deportes Don Jesús María Ortiz, mientras que por parte del Ayuntamiento de Béjar, acudieron la Alcaldesa, Doña María Elena Martín Vázquez y la Concejala de cultura y educación Doña Ana Vicente Peralejo.

En esta primera jornada la estación ha recibido a un total de 70 escolares procedentes de Santa Marta, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Babilafuente y Ciudad Rodrigo, que han podido disfrutar de una primera jornada con clases de iniciación y perfeccionamiento. Estos mismos participantes repetirán su visita a Sierra de Béjar-La Covatilla mañana día 4 de marzo.

Todos los escolares han tenido una intensa e interesante jornada de deporte al aire libre de forma segura, con todas las medidas y protocolos adecuados en cada uno de los departamentos de la Estación. 

Los “Bautismos Blancos” de esta temporada se alargarán hasta el próximo día 16 de marzo con actividades de esquí y snow para nuevos esquiadores de toda la provincia de Salamanca.