Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Aramón lanza el abono para esta temporada, la de mayor inversión desde 2005 y en la que estrena tres remontes y nuevas pistas de esquí

27 de Septiembre, 2021


Aramón lanza hoy su abono de temporada, una campaña de esquí para la que se ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años y en la que se estrenarán tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en las estaciones del Pirineo, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa. El abono, que permitirá esquiar en cualquiera de las estaciones del grupo Aramón, cerca de 300 km de pistas, puede adquirirse con un 25% de descuento hasta el 18 de octubre.

Tres remontes y nuevas áreas esquiables
“En Aramón llegamos más lejos”. Con este lema sale a la venta desde hoy el abono de temporada exclusivo para las estaciones de esquí de Aramón. Y es que este año, el holding de la nieve estrena tres remontes en el Pirineo que dan acceso a nuevas áreas esquiables.

El primero de ellos, el telesilla Lanuza, se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa, para modernizar este valle que tanto gusta a los asiduos. El segundo, bautizado como Pico Royo, se ha colocado también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet, una nueva conexión que mejorará los flujos en la estación y que ha permitido abrir nuevas pistas desde el collado de Lapazuso hacia los dos valles, tres kilómetros de pistas espectaculares para los más diestros. El tercer remonte, se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa, una ampliación que ya es una realidad y que permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona esquiable.

Cabe destacar de esta inversión que dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6m/s, hasta ahora, único en España.

Estas son tan solo algunas de las novedades de las que disfrutarán los esquiadores este año en el grupo Aramón, que sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes. El abono de temporada, que sirve para esquiar en todas las estaciones del grupo (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), tiene un precio de salida de 749 euros. Y es que hasta el 18 de octubre, se aplica un 25% de descuento gracias al Plan Anticipación. Son 294 kilómetros de pistas, con nuevos remontes y nuevas áreas esquiables por descubrir en el Pirineo.

Además de los precios de adulto, existen tarifas especiales para los más pequeños de la casa y para aquellos que suman unos cuántos de experiencia a sus espaldas. Y es que los chiquitines y superveteranos podrán esquiar esta temporada por 89 euros todo el año.

Se mantienen, asimismo, tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas y familias de cuatro miembros que pueden consultarse en nuestra web.

Por su parte, Nieve de Teruel, que mantiene su abono especial para las estaciones de Javalambre y Valdelinares, congela los precios un año más, manteniendo como precio de salida los 224 euros. Los usuarios de este pase de temporada, además, tendrán dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí de Cerler en Castanesa y de Formigal-Panticosa, en el valle de Izas.

Aramón lanza con el abono otros productos complementarios con los que el esquiador conseguirá una experiencia única. Y es que en Aramón este año “llegamos más lejos”. Así, vuelve un año más el Seasson Pass Club, un club de ventajas que puede adquirirse junto al abono por 79 euros. Pases de debutantes para transmitir esa pasión que sienten por el esquí, forfaits para invitar a los amigos a tu estación favorita, menús o dos jornadas de alquiler gratuito de alta gama son algunas de sus ventajas. Además, en Teruel, incluye el Siempre Esquí, la posibilidad de esquiar en el Pirineo sin coste si, por alguna circunstancia, las estaciones turolenses no estuvieran abiertas. Como novedad, con el fin de prestar nuevos servicios que ofrezcan valor añadido, nace la Cobertura de Temporada Premium o el nuevo seguro de material de esquí para los usuarios de abono de temporada. Y además, te mandamos el forfait de temporada gratuitamente a tu domicilio.