La estación invernal granadina con la campaña “Esquía la Primavera… hasta 4 de mayo” añade una semana más de actividad al calendario previsto
La estación invernal de Sierra Nevada ampliará la temporada invernal 2024/25 hasta el domingo 4 de mayo, una semana más de lo previsto, gracias a las condiciones de nieve propiciadas por las borrascas de marzo que permiten prever buenas condiciones de nieve en la mitad superior del dominio esquiable.
Con esta decisión, Sierra Nevada será prácticamente la única oferta esquiable en el Sur de Europa después de Semana Santa.
Así, en Borreguiles se sucederán las actuaciones de pinchadiscos y grupos de versiones, mientras que en los estadios de competición de la Loma de Dílar se disputarán hasta finalizar la temporada pruebas deportivas de todas las disciplinas de los deportes de invierno.